martes, 22 de abril de 2014

Semana Santa éxito total: hoteles en Benidorm y apartamentos en Benidorm.

Semana Santa éxito total: hoteles en Benidorm y apartamentos en Benidorm.


Después de una Semana Santa atípicamente demasiado calurosa por todo el país, vamos a dar un repaso a la tasa ocupacional de los hoteles en Benidorm así como de los apartamentos en Benidorm. Ha sido una gran Semana Santa, desde el punto turístico hablando. Incluso en algunos hoteles en Benidorm y apartamentos en Benidorm hemos visto el cartel de ‘totalmente ocupado’. De esta manera el turismo cierra una gran Semana Santa pero advierte de que aún queda mucho para dar por finalizada la crisis. De todas maneras, los dueños de hoteles en Benidorm así como los dueños de apartamentos en Benidorm se frotan las manos en perspectivas de mejora. En estos momentos están comenzando con su campaña para el verano para asegurarse de que mejoran los records de tasas ocupacionales en hoteles en Benidorm y apartamentos en Benidorm.
Y no sólo han hecho las ganas de los españoles por unas vacaciones que mejoren los datos sobre tasa ocupacional en hoteles en Benidorm y apartamentos en Benidorm, sino que el tiempo ha sido de gran ayuda. 
No obstante, a pesar de los buenos resultados de esta Semana Santa, algunos hosteleros claman que se ha producido un exceso de triunfalismo. Si bien ha sido un éxito este periodo, no podemos asegurar que la crisis haya terminado en España. Los datos son claros. A 22 de abril los hoteles tienen sin vender el 75% de las plazas para el próximo verano. Además, los precios siguen congelados, lo cual dificulta obtener plusvalías que ayudarían en una reinversión del sector enfocada a la planificación de nuevos proyectos. De todas maneras, el turismo extranjero sigue siendo el punto fuerte y base de nuestro turismo, es y siempre será básico y estratégico.
En este momento cabe plantearse si estamos ante unos turistas que planean sus vacaciones a última hora o si bien buscan las ofertas de última hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario