jueves, 6 de febrero de 2014

Hoteles en Benidorm

Hoteles en Benidorm


Benidorm es una ciudad archiconocida por su buen clima durante casi todo el año y su gran afluencia de turistas durante todo el año y de todas partes del mundo. No sólo puedes encontrar fantásticas ofertas de hoteles en Benidorm sino que puedes disfrutar de su deliciosa gastronomía reservando una paella en cualquier chiringuito a pie de playa.
No obstante, en este post nos centraremos en los festivales musicales que se desarrollan en Benidorm y es que se ha consolidado como la ciudad de festivales. Como hemos podido ver en Fitur, donde presentó los futuros eventos musicales que tendrán lugar en 2014, la ciudad cuenta con varios festivales de renombre. Destacamos Benidorm Low Festival y el Iberia de promoción pública frente al Funtastic o el Ubangi Stomp, de financiación privada. Estos últimos cuentan con un público algo más selectivo. Esta estrategia de utilizar la ciudad como foco de festivales ha servido para afianzar un turismo más joven y haciendo incrementar la demanda de hoteles en Benidorm en los últimos cuatro años. Forma parte de la oferta turística complementaria que ha conseguido una mayor afluencia a Benidorm y ha reactivado el mercado joven en los últimos años, revirtiendo muy positivamente a la ciudad en términos económicos. A su vez tanto el sector de la restauración y hotelero han aprovechado el tirón desarrollando nuevos modelos de negocio y hoteles en Benidorm ofertas.
Se espera una gran afluencia de jóvenes no solo a nivel nacional sino a nivel internacional. Un buen punto de referencia sería el FIB celebrado en Benicassim, el cual recibe a miles de asistentes cada año de diferentes puntos del mundo. Ahora sólo queda esperar a ver cómo se desenvuelve las primeras ediciones de estos festivales, su aceptación en el mercado y vistas de futuro. Lo que es obvio es que Benidorm es una ciudad con mucho potencial y es una buena estrategia buscar caminos que afiancen su liderazgo en el turismo de sol a buen precio, sobre todo en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario