sábado, 5 de octubre de 2013

Apartamentos hoteles Benidorm en vacaciones

Los días que hemos pasado en un hotel en Benidorm nos han venido muy bien para descansar y distraernos con las animaciones del hotel y su discoteca para niños.
En Benidorm hay muchos hoteles y miles de apartamentos de una, dos o mas habitaciones la mayoría con piscina y algunos con servicios de un hotel lo que hacen que vivir unos días
de vacaciones en un apartamento de Benidorm sean tan gratificantes como pasar las vacaciones en un hotel. Nos levantábamos pronto para bajar a desayunar ya que teníamos una oferta todo incluido. Después de desayunar me conectaba a la wifi para ver el correo.
Después de unos baños en la piscina nos acercábamos a la playa de Levante que estaba muy cerca del hotel en Benidorm y disfrutamos con el agua tan caliente que tiene el mar Mediterráneo, mucho más templada que la de la propia piscina del Hotel de Cuatro estrellas en Benidorm lo que gusta tanto a niños y mayores y hace que la playa de Levante este llena de sombrillas y tumbonas. Después de unos baños nos volvíamos al hotel a tomar un aperitivo ya que no se si debido a la crisis o por mantener a los huéspedes del hotel contentos los precios eran muy asequibles.
Tomando pues el aperitivo en la piscina del hotel esperamos a que bajaran las niñas para ir a comer a un restaurante, esto no lo hicimos siempre ya que al ser una oferta del hotel Benidorm todo incluido podíamos comer en el propio hotel. Lo hacíamos por conocer más a fondo la ciudad sus paseos, sus restaurantes sus bares y ver sus imponentes rascacielos llenos de apartamentos de alquiler de Benidorm. Lo cierto es que son unos rascacielos muy bellos con muchas y diferentes formas que tanto son para apartamentos que son hoteles.
Después de comer lo ideal para mi era dormir la siesta aprovechando el aire acondicionado del hotel para dormir una buena y corta siesta. En un próximo post seguiré contando como pasábamos la tarde viviendo en un hotel de cuatro estrella en Benidorm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario