martes, 19 de febrero de 2013

TODO EL MUNDO OPINA SOBRE LO QUE PIENSA OTRO QUE CREÉ QUE SABE

Realmente todo el mundo opina sobre lo que piensa otro que creé que sabe, es una costumbre no sólo de los países mediterráneos, es algo muy humano.

La cuestión es creer que sabes, por un lado si crees que sabes algo puede ser soberbia si realmente no sabes lo que crees saber, por otro lado, lo que sucede es que lo estás entendiendo a tu manera.

Muchos puristas dirán que entenderlo a tu manera significa que lo entiendes desde la ignorancia, bien, pero todo se entiende desde la ignorancia puesto que lo que no sabemos es lo que nos hace avanzar a la búsqueda del propio conocimiento.

Ahora con el concurso de posicionamiento SEO, seopatodo, muchos pensáis que cómo es o debiera ser la mejor manera de tener capacidad para la creación de textos originales a la hora de posicionar un concepto o palabra, al margen de haber nacido dotado para la fantasía y haber sido alentado a ello.

En el terreno de la lógica todo lo que no tiene una base fundamentada puede negarse mediante fórmulas matemáticas, negar la validez de su argumento. Pero en la práctica no es así, y por otro lado nadie o muy pocos tienen la capacidad intelectual de convertir un texto que es una argumentación en una ecuación matemática cuyo resultado pueda o no validar su argumento y siempre sabiendo por qué...

Y por otro lado sería cómo dejar nuestra vida en manos de científicos...

Y por otro lado, para seguir aliterando, es que la literatura y la poesía y el arte y el cine...también son ciencias y sus intelectivas mentes trabajadoras, científicos de esa ciencia...de una ciencia que no se basa en un conocimiento científico, ésto es materia para otro artículo.

El éxito de Internet es que no tienes un censor diciéndote que no dices más que estupideces, cómo pudiera pasar en un periódico, no tienes más censor que tu moral y tus costumbre y a veces ni eso si te pones un pseudónimo que en Internet se llama nick y juegas a ser otra persona, a ser posible no mucho tiempo y por el mismo dinero te creas varios blogs de personajes distintos a los que tú das vida y a los que hacer mentir mientras tú dices la verdad o a los que hacer decir la verdad mientras tú mientes, el resultado es muy interesante para aquel que tenga un mínimo de curiosidad y sed de conocimientos o simple apetito intelectual o ganas de aprender algo que no sea lo que todo el mundo sabe, cuestión espinosa sin duda porque los fraudes no son solo económicos y la decepción es a todos los niveles.

El conocimiento no puede basarse solo en Internet porque hay poca información fiable y entonces aquí hay que tener al menos dos carnets de bibliotecas públicas y dos amigos en librerías de viejo, concepto último éste extraño para la juventud que lleva a más de una incluso a pensar mal.

Esta forma de recopilar información es la que me funciona a mi y es el motor de los humildes éxitos cosechados, libros que no quiere leer nadie. Algo tan sencillo cómo eso, textos coñazo que se venden a cincuenta céntimos sobre atriles de madera y que si llueve y se mojan al dueño de la tienda cómo que casi le da igual.

ÉSTOS SON MIS HUMILDES CONSEJOS para aquellos que queráis obtener buenos datos para posicionar vuestras palabras o conceptos para llevar adelante vuestro posicionamiento SEO, y espero que os sirvan, de veras, y os animo a todos a presentaros al concurso de posicionamiento SEO, seopatodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario